Azulejos Insulares

Quienes somos

Fundada en 1971, Azulejos Insulares, S.A. es una empresa dedicada a la distribución y venta de materiales de construcción.

En nuestras tiendas podrá encontrar una amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos tanto para interior como para exterior en stock y todos los elementos necesarios  para su baño (muebles de baño, sanitarios, griferías y demás complementos).

Hoy en día, la empresa tiene abiertos seis puntos de venta distribuidos en cuatro de las siete islas del archipiélago, en donde tanto el público en general como los profesionales del sector cuentan con canales de venta especializados, ofertando un servicio avalado por una trayectoria de más de cuarenta años en el sector.

A pesar de la situación actual, la empresa se ha mantenido fiel a su idea original de servicio personalizado y amplia gama de materiales de disponibilidad inmediata, con más de 2000 artículos referenciados en rotación de stock.

Historia y expansión de Azulejos Insulares, S.A.

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

En 1.971, la empresa comienza su andadura en la Avenida de Rafael Cabrera, donde actualmente se encuentran nuestras oficinas y una exposición abierta al público, apoyada por pequeño almacén en la Isleta, concretamente en la calle Pérez Muñoz. En 1975, por razones logísticas el almacén se traslada a una nave situada en el Polígono industrial de El Goro (Telde).

Telde

URBANIZACION INDUSTRIAL EL GORO

Azulejos Insulares abre el primero de sus almacenes dela calle Peregrinos en 1983, creciendo poco a poco hasta llegar a las instalaciones actuales, que cuentan con un total de 10.000 m2 cubiertos  con licencia de apertura de gransuperficie.En su interior nos encontramos con una de las mayores exposiciones  dedicada en exclusiva al mundo de la cerámica de Canarias con más de 3000 m2 de superficie, ofreciendo a sus clientes entre otros servicios un aparcamiento.

Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

En 1981 se abre al público la primera tienda en la provincia de Tenerife,en un antiguo cine situado en la Cuesta de Taco. Cuatro años más tarde nos trasladamos  a la c/ Antonio Lecuona (Barrio Chamberi). Cuenta con aparcamiento privado para comodidad de nuestros clientes.

En 2001 se inauguran las actuales instalaciones con más de 7000 m2 de superficie cubierta, y una exposición de 1.500 m2, un innovador edificio de fachada ventilada donde se  diseñado por el estudio del arquitecto canario Juan Antonio González Cabrera y que recibe ese mismo año un galardón por este trabajo.

San Miguel de Abona

En 1.999 se inaugura en el sur de Tenerife un nuevo centro con una exposición de 500 m2 y un almacén de 1.500 m2 para dar una mayor coberturay mejor servicio a nuestros clientes en esta isla, sirviendo también como centro logístico para los envíos que se realizan a La Palma, Gomera y Hierro. Cuenta con aparcamiento privado para comodidad de nuestros clientes.

Lanzarote

Arrecife

En el año 1973 se abre una exposición en ARRECIFE, que se traslada al cabo de unos años a su ubicación actual en SAN BARTOLOME, cerca del aeropuerto. Esta exposición fue totalmente reformada en el año 2007, tiene aproximadamente unos 500 m2 de exposición y 1.000 m2 de almacén cubierto así como una amplia zona de aparcamiento para nuestros clientes.

Fuerteventura

Puerto del Rosario

En 1993 se instala la Empresa en la carretera del aeropuerto a la entrada de la capital,  en 1997 se trasladan las instalaciones a unas mayores en el POLIGONO INDUSTRIAL RISCO PRIETO. Estas instalaciones cuentan con 3.000 m2 entre exposición y almacén, contando también con una zona destinada al aparcamiento para comodidad de nuestros clientes.